¿Qué llevar en mi maleta de viaje?

Hola hermosas!

Se vienen los feriados largos y muchas saldrán de vacaciones y viajarán.
En muchas ocasiones no sabemos que llevar en la maleta o solemos olvidarnos de algo siempre cuando salimos de viaje.

En este post les traigo lo que considero que nunca debe faltar en nuestras maletas de viaje.

Documentos personales

Debes llevar siempre tus documentos (boletos, DNI/pasaporte, tarjetas de débito o crédito)  para que no estés luego en apuros.

Tecnología

  • Cargador: No sé porque siempre que viajo me olvido mi cargador pero el 80% de las veces que viajo siempre lo olvido y debo estar pidiendo por favor que me puedan prestar. Ya estoy viajando y mi bateria está en 15% y me acuerdo que ni llevo mis cargadores portatiles ni mi cargador normal y es todo un caos. Así que siempre lleven su cargador y si es posible como van a estar de viaje un cargador portatil les salvará de muchas.
  • Cámara: Definitivamente vas a querer capturar varios momentos de tu viaje y en caso no lleves una puedes usar tu celular.

 

Neceser

Si vas a salir en tu viaje a cenar o algún lado es bueno siempre llevar el maquillaje básico, como una bbcream o una base, polvos, labial, corrector, bronzer, rubor y unas brochas compactas como para viaje.
Además, otro neceser con medicina, ya que siempre hay que estar preparada (analgésicos, curitas, etc) para cualquier eventualidad.

Aseo y cremas

Desodorante, pasta dental, cepillo, shampoo porque dependiendo de tu tipo de cabello quizás no puedes usar cualquier shampoo. Además, es básico llevar bloqueador, crema hidratante.

 

Ropa

Esto dependerá hacia donde viajes. De lo más básico si vas a un sitio de clima caluroso es llevar shorts o vestidos. Si vas a un sitio en invierno pues es mejor llevar un abrigo, unos jeans, un calentador.

Calzado

Es básico llevar zapatillas puesto que por lo general vas a caminar un montón y querrás estar cómoda en todo momento. Y dependiendo de la estación sandalias o botas para las salidas por el lugar en el que te encuentres.

 

1 comentario

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *