Rebajas de Invierno 2016

¡Hola chicas!

Como ya sabrán, siempre por estas fechas comienza la temporada de rebajas en muchas de las tiendas de ropa. Si estás pensando en ir de compras, esta es la mejor época para adquirir prendas de invierno, pues todo está a precios súper buenos.

Zara

Ya comenzó su temporada de rebajas y casi todas las prendas, menos la nueva colección, están en descuento. Muchas carteras están a 50% de descuento, hay jeans desde 50 soles, casacas, chompas, etc. Sus rebajas están verdaderamente increibles. Y en lo posible es mejor ir lo antes posible antes de que se acabe tu talla, porque todo vuela!

 

H&M

Una parada para mi obligatoria es esta tienda. Siempre encuentro algo que me llama la atención, y mucho mejor ahora que están en súper rebajas de temporada. Hay miles de chompas, casacas, jeans, todo a muy buenos precios. ¡Y lo mejor de todo es que todavía hay varias tallas! En eso siempre suelo sufrir cuando voy a las tiendas, y como casi nunca llego el mismo día de la rebaja, nunca encuentro mi talla. Sin embargo, H&M suele ser la excepción a esta regla.

h&m rebajas

h&m descuentos

Forever 21

Otro infaltable es Forever21, pues hay lindas prendas con descuentazos. Nunca está de más darse una vuelta por acá y ver qué cosas están a precios de regalo.

 

Sfera

Esta marca española también está en descuentos. Prendas de todo tipo y para toda ocasión, a muy buen precio. No olviden fijarse en su calzado, tienen una gran variedad de ballerinas, sandalias, y botas a buen precio.

sfera descuentos

 

Saga Falabella

Comenzó la liquidación de temporada en esta tienda por departamentos. Tienen hasta 50% de descuento en muchos de los productos de temporada de muchas marcas. Así que si piensas ir de compras, esta es una buena alternativa, pues seguro encontrarás lo que buscabas a un buen precio!

 

Ripley

Llegó su liquidación de invierno, y al igual que en Saga Falabella, tienen gran cantidad de descuentos en muchas de sus marcas. Parada obligatoria para todas las que buscamos productos y precios increíbles.

 

Paris

Paris es una tienda súper linda y donde pueden encontrar prendas para muchas ocasiones distintas. Ahora los pueden encontrar a un muy buen precio, pues también están en descuentos del 40%, 50%. Muy recomendado.

 

Oeschle

¡Miles de productos con hasta 50% de descuento! Nunca está de más visitar esta tienda, seguro que encontrarás algo que te encante, y ahora a muy buen precio.

 

¡A buscar buenos precios se ha dicho! Con tantas opciones, es imposible no salir con algo que te encante tanto a ti y un buen precio. Recuerden siempre probarse las prendas en diversas tallas, comparar precios entre tiendas, y dar prioridad a lo que en verdad necesitamos para esta temporada. Si nuestra cuenta bancaria nos permite, podemos darnos algunos gustitos de más; al fin y al cabo, ¿a quién no le gusta darse gustitos? Como muchos dirán: mejor que te sobre, a que te falte.

Si te gustó este post, no olvides visitarme y seguirme en Facebook, Instagram y Twitter.

¡Besos y felices compras!

1 comentario

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *