Labiales Mate

Hola Hermosas!

Los labiales son un complemento perfecto en la rutina de maquillaje de toda chica. Hacen que de un giro total (dependiendo del tono) al maquillaje y hace resaltar en muchas ocasiones el outfit.

Y ahora los labiales que están de moda son los mate desde hace algún tiempo, estos dejan una apariencia distinta a lo que estábamos acostumbradas, pues los deja como secos. Lo malo de estos labiales es que pueden hacer que sientas tus labios bien secos, por eso es recomendable utilizar un hidratante de labios antes.

En Lima se pueden encontrar este tipo de labiales en:

Nyx

Pueden encontrar sus labiales en Ripley o pedirlos por internet. Los precios de los labiales están en promedio 30 a 40 soles.

Nyx

Maybelline

Tienen bastantes colores y los pueden encontrar en supermercados, Saga, Ripley y sus módulos. Los precios de sus labiales en promedio están 28.90 soles.

Maybelline

Mac

Los labiales lo pueden encontrar en su propio local y el precio promedio ronda los 70 soles.

Mac

D!Make up

Los labiales de esta marca los encuentran en Do it! y el precio de estos ronda los 24.90 soles.

¿Cómo hacer labiales mate?

En caso no desees gastar en labiales mate puedes intentar hacerlos tu misma y usar tu labial de siempre y lo puedes convertir en uno mate. Para esto tienes dos opciones: luego de aplicar el labial colocar polvos translúcidos con ayuda de una brocha o puedes aplicar una sombra de un color similar al labial y con ello podrás lograr el labial mate sin gastar en un labial nuevo.

¡Espero les haya gustado!

No se olviden de seguirme en Facebook, Instagram y Twitter.

¡Besos!

1 comentario

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *