Ropas de baño para tu tipo de cuerpo

En esta temporada solo quisiéramos estar todo el día en la playa o piscina. Es por ello que en este post les doy algunos tips para conseguir la ropa de baño ideal que vaya bien con nuestro tipo de cuerpo.

Como les mostré en un post pasado (el jean perfecto) para poder encontrar una prenda que nos quede bien es cosa de conocernos más y realzar nuestros mejores atributos y tratar de disimular lo que no nos gusta tanto.

Es por ello que para encontrar la ropa de baño ideal les dejo los siguientes tips según su tipo de cuerpo:

CUERPO RELOJ DE ARENA

Como les comenté las personas que poseen este tipo de cuerpo tienen muchísima suerte pues pueden usar muchísimos estilos y les quedará muy bien. Así que si tienes este tipo de cuerpo ¡eres muy afortunada!.

Bikini: Tienes que tener en cuenta que el top siempre debe darte soporte.

Monokini: Como eres una afortunada todos los cortes te van bien, especialmente aquellos que de una manera natural acentúan tu figura.

CUERPO RECTANGULAR

Para este tipo de cuerpo es necesario ropas de baño que generen curvas a tu cuerpo.

Bikini: En este caso debes optar por tops triangulares y el bottom debe ser de esos que puedas amarrar por los lados para que genere algo de volumen.

Monokini: Opta por los trajes de baño de una sola pieza con abertura a los costados, esto generará curvas y te verás increíble.

CUERPO TRIÁNGULAR

Debido a que posees bastantes caderas y la parte superior de tu cuerpo es pequeña, hay que tratar de darle equilibrio al cuerpo. Para esto, hay que tratar de quitarle la atención a las caderas y darle más atención a la zona de arriba.

Bikini:  Para la zona de arriba, juega con cortes y texturas que añadan más volumen y para la parte de abajo elige uno con corte a la cadera y color neutro.

Monokini: Los trajes con espalda cruzada son un básico y los de un solo hombro. Además, trata de usar estampados en la zona de arriba para equilibrar.

CUERPO REDONDO

Si posees este tipo de silueta debes tratar de elegir ropas de baño que disimule el estómago, ya que la idea es evitar llamar la atención en la parte central de tu cuerpo.

Bikini: los trajes de baño con bottom a la cintura, los tipo tankini te quedan genial.

Monokini: las ropa de baño de una pieza son ideales, por lo que debes elegir aquellos modelos con fajas integradas que disimulan el abdomen y en colores neutros hace que se disimule mucho más, o tratando de poner el foco de atención en otra zona del cuerpo.

CUERPO TRIÁNGULO INVERTIDO

Dado que tienes este tipo de cuerpo debes llevar la atención a tus caderas y mantener la simpleza en la parte de arriba.

Bikini:  Para la zona de abajo, trata de usar colores divertido y con diseños para que añadan más volumen y para la parte de arriba elige colores neutros y sin mucho diseño.

Monokini: Los trajes de baño enteros con estampado en la zona de abajo te irán genial.

¡Espero les sirva para escoger la ropa de baño ideal!

No se olviden de seguirme en Facebook, Instagram y Twitter.

¡Besos!

1 comentario

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *