Regalos para Navidad

A pocos días para navidad, muchos están con la duda de qué regalar a sus familiares, amigos, pareja, etc. Ahora todos los centros comerciales están repletos y es alucinante la cantidad de personas que también hacen sus compras navideñas a última hora. Así que si aún no sabes que regalar, en este post te dejo algunas opciones que para esta temporada son ideales.

  • Perfume: Si conoces los gustos de la persona, qué clase de fragancias le gusta, cuales son sus perfumes favoritos, este regalo es ideal porque además los perfumes vienen en presentaciones hermosas <3.

  • Accesorios: Los accesorios para mi son cosas que no tienen pierde porque de alguna u otra forma la persona a la que le vas a regalar lo va a terminar usando. En el caso de las chicas, un collar chiquito ya sea de plata o de oro (dependiendo de sus preferencias), lentes, pulseras, reloj, bolso, billetera. En el caso de los chicos para esta temporada puede ser lentes de sol, una correa de cuero, un reloj, audífonos.

 

  • Maquillaje: Esto es un poco más complicado, porque por decir regalar base de maquillaje o corrector, sin que se lo pruebe la persona a la que le regalarás puede resultar muy arriesgado porque definitivamente la persona que lo va a usar se lo debe probar previamente. Pero en el caso de labiales, sombras, mascara de pestañas, delineadores es un poco más sencillo pues si sabes que esa persona lo necesita puedes encontrarlos en Mac, Maybelline, Nyx, Dior, etc.

  • Libro: Si sabes que libro le gusta, a la persona que le quieres regalar, y sabes que aún no se lo compra por falta de tiempo o “x” motivos. Yo creo que le encantará ya que siempre quedará con ella/él.

Ya como última opción puedes darle una gift card para que la persona elija qué comprar, pues quizás te haya pasado que a esa persona le gusta escoger sus regalos.

¡Espero les haya gustado!

No se olviden de seguirme en Facebook, Instagram y Twitter.

 

 

3 comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *