El Shampoo Morado

Hace algunos meses decidí hacerme balayage y el tinte que usaron era un rubio cenizo. Sin embargo, el tinte no dura para siempre, por lo que debemos ir a la peluquería al menos cada 2 a 3 meses, ya que el tinte suele perderse y el cabello va quedando en tonos amarillentos o anaranjados, como pelucas de maniquí, es por ello que debemos tener mucho cuidado porque no es bonito tener el cabello con un color “desgastado”.

Es por ello, que investigando sobre que cuidados tener con el tinte me encontré que es recomendable el uso del shampoo morado, según lo que investigué este shampoo matiza el color, por lo cual hace que el tinte dure más tiempo.

¿Cómo funciona?

Al ser morado y al estar al extremo opuesto del amarillo en la paleta de colores hace que se matice el rubio y no quede de color naranja o amarillento. Por lo cual si quieres que el tinte te dure más tiempo y no tengas la necesidad de ir más seguido al estilista es recomendable usar este shampoo.

¿Cómo aplicarlo?

Según lo que también pude averiguar en la peluquería, debes tratar de usarlo cuando se vaya poniendo amarillento o naranjozo y debes usarlo 1 vez por semana al inicio, pues si lo usas muy seguido tu cabello puede quedar morado.

¿Donde lo encuentro?

En este caso puedes encontrarlo en tu peluquería de preferencia o en Sally Beauty, también puedes comprarlo por internet en páginas como linio, ebay, Amazon.

¡Espero les haya gustado!

No se olviden de seguirme en Facebook, Instagram y Twitter.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *