Series que debes ver en Netflix

¿Te quedarás en casa y no sabes que ver? A continuación te doy algunas recomendaciones que podrás ver estos días y te quedarás super enganchado, estas series tienen pocos episodios así que tranquilamente lo puedes ver estos días.

13 ReasonsWhy

Esta serie es la sensación del momento, es la adaptación de un libro del 2007 y trata la historia de Hannah Baker, una joven que toma una fatídica decisión tras ser humillada. Te vas a enganchar definitivamente con esta serie que en su primera temporada tiene 13 episodios.

Una serie de eventos desafortunados

Hace poco terminé de ver esta serie y me parece buena, es la adaptación de los libros “Una serie de eventos desafortunados”. Cuenta la historia de los hermanos baudelaire  que deben pasar por muchas desdichas y el principal causante de estas es el Conde Olaf interpretado por Neil Patrick Harris. Definitivamente debes verla es muy entretenida y solo tiene 8 episodios, así que lo acabarás en poco tiempo.

Santa Clarita Diet

Esta serie es una mezcla de comedia y suspenso, diferente a muchas que he visto. Está protagonizada por Drew Barrymore quien interpreta a Sheila. Su vida es bastante normal, hasta que parece que ha fallecido porque no cuenta con signos vitales, pero sigue “viva” y ya no es capaz de comer las tipicas comidas así que deberá buscar su alimento por otra parte. Es una serie muy buena de 10 episodios.

Beso travieso

Si lo que buscas ver es un dorama o si nunca has visto uno te recomiendo ver este. Beso travieso es la versión japonesa de Itazura na kiss, si ya viste la versión taiwanesa Iswak y la versión koreana Playfull kiss, definitivamente debes ver esta versión porque es muy buena, muy tierna y demasiado divertida. Es una de las mejores versiones y definitivamente te vas a enamorar de este dorama.

¡Espero les haya gustado!

No olviden seguirme en Facebook e Instagram.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *