Netflix para este fin de semana

Si no sabes qué hacer este fin de semana y prefieres quedarte en casa. Te recomiendo estos dos nuevos estrenos de Netflix Girl Boss y Sandy Wexler

  • Girl Boss:

Esta una serie de comedia que está basada en la vida de la creadora de Nasty Gal (Sophia Amoruso) quien es interpretada por Britt Robertson.

Si te encanta la moda es una serie recomendada, pues encontrarás mucha ropa vintage, mucho estilo y verás la lucha de Sophia para crear la empresa de sus sueños comenzando desde sus ventas en ebay hasta la creación de su propia empresa. Además la terminarás en poco tiempo pues esta serie cuenta con 13 episodios.

Yo la vi hace poco y me gustó la idea principal; no obstante, la serie no es tan entretenida y en muchas ocasiones resulta un poco sosa pero tiene muchos elementos de moda que hace que uno quiera seguir viéndola.

  • Sandy Wexler:

Esta pelicula cuenta la historia de un representante de artistas ( Adam Sandler) con muy poca suerte, pero con mucha determinación, que logra mejorar su carrera al encontrar a una chica muy talentosa. Es una pelicula interesante y dura poco más de 2 horas en las cuales estarás totalmente entretenido.

¡Espero les haya gustado y tengan una linda semana!

No se olviden de seguirme en Facebook e Instagram.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *