Dorama recomendado: Strong Woman Do Bong Soon

Los doramas son series asiáticas que me encantan y las veo desde que estaba en el colegio. Es por ello que decidí crear una sección donde pondré recomendaciones de doramas, reviews, tops, entre otras cosas.

Y como este el el primer post referido a esto hablaremos de un dorama que hace pocos días terminé de ver.

Strong Woman Do Bong Soon es un dorama hermoso con todos los “ingredientes” para ser perfecto.

Se trata de una chica  llamada Do Bong Soon (Park Bo Young)  que es extremadamente fuerte, “no es una chica común” y gracias a esto consigue un trabajo como guardaespaldas para  Ahn Mi Hyuk (Park Hyung Sik), el dueño de una compañía de vídeo juegos. Y en su vecindario comienzan a ocurrir una serie de eventos misteriosos que causan terror a todas las chicas que viven por ahí.

Me encantó de inicio a fin y me tuvo enganchada durante toda su emisión, y definitivamente sufrí cuando se terminó de emitir.

Me fascinó pues encuentras muchos elementos que lo hace perfecto, como el hecho de que la protagonista tiene una fuerza increíble y es capaz de realizar muchas cosas, tiene mucha dulzura, tiene un caso extraño que hace que te quedes en suspenso en cada episodio, y sobretodo es muy cómico con SWDBS de todas maneras vas a reirte en todos los episodios. Siento que es uno de mis favoritos de este año y los protagonistas son unos capos, y la química que hay entre los dos no la veía hace un buen tiempo, son muy adorables.

Si no la has visto aún, debes verla ya, y la puedes encontrar en Viki o en Dramafever.

¡Espero les haya gustado y tengan una linda semana!

No se olviden de seguirme en Facebook e Instagram.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *