Dorama Recomendado: Hada de levantamiento de pesas

Este dorama terminó de emitirse este año y es Hada de Levantamiento de Pesas.Esta serie es muy linda y la comencé a ver mientras veía strong woman do Bong soon, ya que esperar hasta los sábados para ver SWDBS en Viki me parecía mucha tortura.

La historia trata sobre la vida de Kim Bok Joo (Lee Sung Kyung) una levantadora de pesas que va a la universidad de Hanwool y ella siempre ha sentido inseguridad en cuanto a su aspecto físico, ya que no siente que el resto la vea muy “femenina” hasta que conoce a un doctor que se encargará de su “obesidad” y además él es el hermano de Jung Joon Hyung (Nam Joo Hyuk) un compañero de primaria de Bok Joo que también asiste a la misma universidad pero práctica natación.

La comencé a ver y desde el inicio sientes que la trama es muy buena, y encontramos otra mujer poderosa  con mucha fuerza y no la típica chica delicada que vemos en la mayoría de doramas, sino una chica fuerte pero muy tierna y dulce.

La química que tienen los protagonistas es hermosa sobretodo en los últimos episodios moría de ternura por lo lindos que eran los dos.

Me encantó de inicio a fin y lo mejor de todo es que ya se confirmó que ambos son pareja, así que la química que vemos en el dorama es totalmente real.

Si no la has visto aún, debes verla ya, y la puedes encontrar en viki

¡Espero les haya gustado y tengan una linda semana!

No se olviden de seguirme en Facebook e Instagram.

2 comentarios

  1. Tu resumen del dorama me gusta !! Yo ya estoy en el capítulo 15 , es muy bonito , cada capítulo hay algo nuevo y hace que no te pierdas el capítulo siguiente , es diferente , se asemeja a la realidad … Muy buena , la recomiendo :).

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *