Planes para el feriado largo

¿Estás pensando qué hacer por el feriado o no sabes a donde viajar en tus vacaciones? En este post te muestro algunos destinos que están muy cerca y donde encontrarás experiencias increíbles:

Ica

Esta ciudad está entre 3 a 4 horas de lima y puedes disfrutar de un hermoso sol durante este feriado largo. Puedes visitar la huacachina, las islas ballestas. pasear por los tubulares, ir a la playa o hacer un tour por las bodegas. Además, disfrutarás de la comida de la región que es increíble.

Arequipa

La ciudad de la eterna primavera es ideal para visitar, encuentras mil actividades para hacer como visitar el cañon del colca, pasear por el centro histórico, ir por los museos, ver el misti, etc. Es muy recomendado y una muy buena opción.

Huaraz

Esta ciudad ubicada en el departamento de Ancash a 3052 msnm y a 407 km a Lima y pueder hacer tours para escalar, puedes visitar la Laguna Llanganuco, puedes visitar el Monumento Nacional Wilcahuain Ruin, etc. Es un lugar cercano y muy buena opción para conocer las bellezas de la naturaleza.

¡Espero les haya gustado y tengan una linda semana!

No olviden seguirme en Facebook e Instagram.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *