Dorama Recomendado: Suspicious partner

Suspicious partner, Love in trouble o socio sospechoso es un dorama que acabo de terminar de ver y me gustó bastante me tuvo siempre con ganas de ver más y más.

Esta historia comienza con la desafortunada vida de Eun Bong Hee (Nam Ji Hyun) que conoce a Noh Ji Wook (Ji Chang Wook) en un metro y lo acusa de pervertido.

Ella es una practicante en la fiscalía y él un fiscal que debido a diversas circunstancias sus vidas se ven unidas por un destino “desafortunado”, a ella la acusan de un asesinato y todo apunta en contra de ella y él es el fiscal del caso que debe decidir entre continuar con su carrera o hacer lo correcto.

Luego de años nuevamente se encuentran en busca de un asesino peligroso que nunca deja evidencia que está en busca de ella y se unen para tratar de encontrarlo.

Dentro de la historia también se encuentran Cha Yoo Jung (Nara), la exnovia de Ji Wook, que quiere recuperarlo desesperadamente, y el abogado Ji Eun Hyuk (Choi Tae Joon) que le hizo algo muy grave a Noh Ji Wook y quiere que este lo perdone.

Me encantó la química de los dos protagonistas, son muy tiernos me encantó como están conectados y él es demasiado bello su actuación fue espectacular te conmueve en todo momento y ella suele ser un poco sucia pero bonita.

Se emitió hasta el 10 de julio y cuenta con 40 episodios cada uno de 30 minutos, así que para mi fue como ver 20 episodios ya que estoy acostumbrada a los doramas que tienen 1 hora de duración por episodio.

Si no la has visto aún, debes verla ya, y la puedes encontrar en viki

¡Espero les haya gustado y tengan una linda semana!

No se olviden de seguirme en Facebook e Instagram.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *