Menu

Alisado con Keratina

En caso tengas un cabello con mucho frizz, y lo que desees es que baje el volumen en tu cabello, te recomiendo el alisado con Keratina.

Me he hecho en algunas ocasiones el alisado con Keratina y definitivamente he notado cambios importantes, yo tengo el cabello con pequeñas “onditas” y no quería que mi cabello quedara totalmente lacio, ya que en muchas ocasiones vi que recomendaban hacer diversos laceados como si fuera lo óptimo, pero me parece que es mejor conservar la “forma de tu cabello” y hacer que baje el frizz (sin perder tus rizos u ondas si es que los tuvieras), así que decidí hacérmelo.

Este tratamiento tiene la capacidad de nutrir, alisar, dar suavidad y brillo a todo tipo de cabello de la raiz a las puntas. Asimismo, este suele durar entre 3 a 4 meses (también dependiendo de cómo lo cuides).

La aplicación dura al rededor de 3 horas (dependiendo del largo y el volumen de tu cabello), por eso prepárate para estar sentada durante todo ese tiempo.

Lo que si es que cuando sales de la peluquería tu cabello termina lacio, pero al pasar los días va recuperando su “forma” pero sin frizz, más suave y con brillo.

Luego del tratamiento recomiendan que no te lo laves durante 2 a 3 días el cabello. Asimismo, recomiendan no teñirte el cabello por lo menos la primera semana.

El precio suele variar dependiendo en qué lugar lo hagas, pero siempre trata de ir a un lugar con buenas referencias, yo sé que pueden resultar atractivas diversas promociones, pero ten en cuenta que quizás no lo hagan bien o que luego termines arrepintiéndote.

¡Espero les haya gustado!

No se olviden de seguirme en Facebook e Instagram

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *