Dorama Recomendado: Mientras estabas durmiendo

Hace tiempo no ponía recomendaciones, pero este dorama merece ser recomendado.

Me encantó la trama, desde el inicio te enganchas porque es demasiado buena y por lo menos yo quedé en shock. Además, está Lee Jong Suk que por si no lo saben es de mis actores favoritos, es un actor increíble y lo acompaña Suzy que también actúa bien.

En este dorama Jung Jae Chan (Lee Jong Suk), es un fiscal novato y Nam Hong Joo (Suzy), es una chica misteriosa que puede predecir el futuro a través de sus sueños y tiene una personalidad muy alegre. Este “poder” le ha traido muchos problemas, pero esto cambia cuando conoce a Jae Chan, quien luego de conocerla también tendrá sueños premonitorios.

Me gustó bastante la historia, son cosas que quizás sientan que les haya sucedido, el hecho de soñar algo y que se cumpla es a mi parecer algo increíble y conozco personas a las que en muchísimas ocasiones se le ha cumplido lo soñado. Pero lo más increíble es tener ese “poder” de quizás poder cambiar el futuro y evitar que cosas trágicas sucedan.

La química de los personajes era buena, pero siento decirles que no fue de las mejores, no me enganchaba mucho su historia de amor, no sé porqué no terminó de convencerme quizás esperaba una química como cuando vi W, o algo parecido a Strong Woman Do Bong soong.

Pero definitivamente se los recomiendo, es un dorama super interesante y con muy buenos actores que no se deben perder.

Yo sufría porque no tenía Viki Pass y no podía verlo al instante que salían los episodios, porque ni bien se estrenó comencé a verlo y luego restringieron las visualizaciones a las personas que tenían su Viki Pass, así que moría de la intriga por verlo y tuve que buscarlo por otros lados porque no podía con la intriga.

Si no la has visto aún, debes verla ya, y ya la puedes encontrar en Viki.

¡Espero les haya gustado y tengan una linda semana!

No se olviden de seguirme en Facebook e Instagram.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *