Dorama Recomendado: No soy un robot

Ha pasado bastante tiempo desde que no pongo recomendaciones pero este dorama merece ser recomendado y si no sabes que dorama ver definitivamente debes ver este!

Terminé de ver No soy un robot hace un tiempo y me encantó la historia, porque no había visto una historia similar antes y eso le da puntos extras.

La historia trata sobre un joven millonario Kim Min Kyu (Yoo Seung Ho) que tiene una enfermedad super extraña que hace que sea alérgico a todos los seres humanos, porque al estar en contacto con ellos puede llegar a morir y le resulta peligroso cualquier tipo de contacto físico.

Por lo cual, él vive aislado de todos y nunca ha mantenido ninguna relación amorosa con nadie; sin embargo, esto cambia cuando conoce a una robot Jo Ji Ah (Chae Soo Bin) y comienza a sentir sentimientos muy fuertes por ella sin saber que en realidad no es una robot.

Al inicio del dorama me pareció un poco lento, pero al avanzar y ver más me encantó.
Amé a los personajes, la ternura del protagonista y el saber por todo lo que ha pasado realmente hace que analicemos lo que quizás otras personas pasan (no necesariamente al tener dicha enfermedad, sino muchas otras o al ser víctimas de bullying que lo hacen aislarse del resto)

Asimismo, también vemos el lado de la chica que se hace pasar por robot, para poder conseguir sus sueños, nos deja una linda enseñanza: Nunca hay que rendirnos y siempre debemos luchar por nuestros sueños, que con perseverancia se puede conseguir nuestros objetivos aunque tengamos muchos fracasos.

Amé la química entre los protagonistas, realmente son muy lindos juntos!

Si no la has visto aún, debes verla ya, y la puedes encontrar en viki

¡Espero les haya gustado y tengan una linda semana!

No olviden seguirme en Facebook e Instagram.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *