Series que debes ver en Netflix

Hay muchas series en Netflix, pero son solo algunas series que te enganchan en todo momento. 

A continuación, te muestro algunas de mis recomendaciones:

Black Mirror

Es una de mis series favoritas y la trama de cada episodio te captura en todo momento. Solo me disgustó el primer episodio de la primera temporada, pero el resto de capítulos son alucinantes y es una serie que si o si debes ver. En cada episodio se ve como es el ser humano en un mundo más tecnológico que parece sacado de una novela de ciencia ficción. Sin embargo, en estos días cada vez vemos más cerca que lo que ocurre en Black Mirror pueda ocurrir en nuestras vidas.

Luis Miguel

Esta serie te captura en cada momento por las ganas de saber de la vida de este cantante, ya que su vida siempre fue bastante misteriosa y su historia de verdad parece sacado de un telenovela, y en cada episodio quieres saber más y más y llegas a conectarte con los personajes, a algunos los amas y a otros los odias. Si o sí debes ver esta serie porque siempre te quedarás con la intriga y querrás saber cómo fue la vida de Luis Miguel. También si quieres saber curiosidades de su vida puedes verlo acá.

La casa de papel

Esta serie es fascinante, desde la música, las actuaciones, los personajes, la trama, etc. Te captura toda la historia, cómo traman el robo a la fábrica de dinero, cada detalle bien pensado, cada plan que parece que se les podía pasar a los atracadores, como se vive un secuestro de ambos lados, las ambiciones de los captores y de los capturados. Todo en si hace que sea una serie casi perfecta que vale la pena ver.

Y pronto se viene la tercera temporada que espero que sea tan buena como las temporadas anteriores.

Las chicas del cable

Siempre que me preguntan por recomendaciones de series, siempre suelo recomendar esta, ya que la trama me parece interesante, es corta y me gusta bastante que tomen este tipo de argumentos para crear una buena serie. En esta serie hay cuatro chicas que trabajan en una empresa de telecomunicaciones en los años 20s, vemos como es la vida de la mujer en esos tiempos, como comienzan a empoderarse y como esto afecta a sus vidas y cómo era la sociedad en esos tiempos.

Stranger Things

Una serie que no podía faltar, por el argumento super alucinante que tiene, con cosas que quizás puedan pasar en la vida real si es que en realidad se realizan esos experimentos, con el otro lado que quizás exista pero no sabemos, con desapariciones misteriosas y una niña con poderes extraños tipo un X-Men. Si eres de las personas a las que le gustan las series de ciencia ficción te encantará esta. Tiene 8 episiodios su primera temporada y 9 la segunda, así que seguramente lo puedes ver en una semana.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *