Dorama recomendado: Que le ocurre a la secretaria Kim

Hace ya un tiempo terminé de ver este dorama y siempre me aparecía como sugerencia, pero definitivamente su nombre no me llamaba la atención, me parecía un poco tonto y por eso no lo veía. Hasta que un día dije vamos a darle una oportunidad, y definitivamente fue una buena decisión! Amé este dorama.

Los personajes principales son un chaebol (interpretado por Park Seo Joon)

Pero este no es el típico grosero y arrogante, este es demasiado narcisista, se sentía el hombre más perfecto del mundo y llegaba a caer mal al inicio (o por lo menos a mí). Por otro lado está la secretaria Kim quien es una chica bastante organizada, bonita y detallista

Pero que de un momento a otro decide renunciar y ahí es cuando comienza básicamente todo el dorama con todos los intentos que hace Lee Young Joon (Park Seo Joon) para que la secretaria Kim (Park Min Young) no se vaya de su lado como su secretaria.

Es bonito como se va desarrollando todo el dorama porque vamos viendo como se desarrolla la trama y la química de los personajes se vuelve demasiado fuerte y bonita. Además los otros personajes son muy divertidos y vemos una trama un poco más profunda a medida que avanzan los episodios.

Se los recomiendo bastante pues la trama, personajes están bien desarrollados y les va a encantar en todo momento las actuaciones.

¡Espero les haya gustado y tengan una linda semana!

No se olviden de seguirme en Facebook e Instagram.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *